Lejos de pasar al olvido, el escándalo de Olivos sigue en boca de todos y es ahora el diputado por Córdoba, Luis Juez, el que sale con duros conceptos hacia Alberto Fernández y sus invitados a la quinta presidencial en plena cuarentena estricta: “Son unos inmorales”, disparó.

//Mirá también: Cuál era la situación sanitaria en el país el día de la foto de la polémica en Olivos

Muy fiel a su estilo verborrágico, Juez dijo sin rodeos: “La inmoralidad de esta gente no tiene límites”, declaró en diálogo con radio Cadena 3, en la noche del jueves.

“Mientras el peluquero de la primera dama daba vueltas en Olivos y el perro de Alberto Fernández tenía más clases que mis hijos, yo no podía llevar a a Milagros (por su hija que padece parálisis cerebral) a tratamiento”, criticó Juez.

//Mirá también: Cómo fueron las visitas a la Quinta de Olivos mientras regía el confinamiento estricto en todo el país

Seguidamente, cargó también contra otros dirigentes del Frente de Todos, a los que calificó de “inmorales y delincuentes que son la casta política”, opinó y concluyó: “Yo hago política hace 30 años pero no robo. Soy un tipo decente. Ellos se creen una casta privilegiada, que están por encima de la ley”, apuntó a la vez que dijo que Fernández debería pedir disculpas “en cadena nacional”.