Luifa Galesio y Agostina Spinelli, ¿separados?: qué pasó entre los exparticipantes de Gran Hermano

El cordobés contó detalles sobre el vínculo con la exhermanita de Gran Hermano 2024.

Luifa Galesio y Agostina Spinelli, ¿separados?: qué pasó entre los exparticipantes de Gran Hermano

Los cordobeses participaron de casi todas las ediciones de Gran Hermano en Argentina. Sin embargo, solo uno logró consagrarse campeón. Se trata de Luifa Galesio, quien ganó la edición 2016 del programa. Tras un tiempo lejos de las cámaras, el cordobés volvió a aparecer en escena y hasta se lo relaciona con una exparticipante. Pero, parece que el vínculo no tiene un futuro claro.

En una entrevista con Intrusos, el cordobés detalló cuál es el estado de su relación y qué va a pasar en los próximos días, cuando Luifa deba volver a Italia para cumplir con sus compromisos deportivos.

¿SE SEPARARON?: QUÉ PASÓ ENTRE LUIFA GALESIO Y AGOSTINA SPINELLI

Hace una semana, Luifa y Agostina confirmaron que estaban saliendo. En el vivo de una gala, Santiago del Moro la apuró y le consultó si se iría a vivir a Italia. Asimismo, especuló sobre la forma en que se conocieron los exparticipantes. El encargado de aclarar todas las dudas fue el propio Luifa en Intrusos.

Nos estamos conociendo. Ella tiene mucha entidad, mucha gente y estamos en momentos diferentes”, dijo el cordobés. Asimismo, contó que la conoció en una fiesta y que le gusta mucho su humildad.

En otra línea, detalló cómo va a seguir su vínculo: “Tiene que pensar que quiere hacer de su vida. Tiene que tener cuidado con la gente que se le acerca, por eso nos distanciamos”.

Luifa Galesio en la gala de Gran Hermano 2024.
Luifa Galesio en la gala de Gran Hermano 2024.

Hay mucha gente que solo la utiliza, pero bueno, ella se dará cuenta porque es grande”, cerró Luifa. Con esto, el futbolista parece que deja la puerta abierta para que el romance continúe, ya que también confesó que la invitó a ir con él a Italia, pero aún no obtuvo una respuesta a la invitación.