Gran Hermano 2024: el balance de La Gata Noelia tras la salida de Emma y los palitos a Bautista

La íntima amiga del cordobés habló sobre la final y fue contundente con su opinión. El video.

Gran Hermano 2024: el balance de La Gata Noelia tras la salida de Emma y los palitos a Bautista

Tras siete meses al aire, el domingo se disputó la final de Gran Hermano 2024 entre Nicolás, Bautista y Emmanuel. Tras una votación reñida, Emma Vich quedó en segundo lugar. El cordobés salió de la casa contento y llegó a los estudios de Telefe bailando, algo que hizo durante todo el reality.

En el estudio, se encontró con sus seguidores y familiares. Entre ellos, estuvo presente La Gata Noelia, quien lo apoyó en su paso por el programa y realizó un balance de la final en sus redes sociales.

VIDEO: LA GATA NOELIA HABLÓ DE LA FINAL DE GRAN HERMANO 2024

En una serie de historias que compartió en Instagram, La Gata explicó que para ella, Emmanuel es el “gran ganador”. “Tuvo un contrincante que era uruguayo, pero eran dos países votando y por muy poquito ganó”, dijo sobre Bautista, quien se consagró ganador este domingo.

Asimismo, en el programa Intrusos, acotó: “Hay que reconocer que Bautista tenía un fandom desde su país y ya era cantante, Emma no”. También apuntó contra otros exparticipantes: “Muchos de los ex no saludaron a Emma cuando salió, así que dejen de hablar de que es solo Furia porque los otros no le dieron bola a Emma”.

Sin embargo, en sus historias, La Gata agradeció a los compañeros del cordobés y sostuvo: “Todos fueron muy buena onda conmigo. Me quedan muchos amigos para el futuro”.