Luifa Galesio habló sobre Furia de Gran Hermano 2024: “Si te comportas así, te van a cerrar puertas”

El exhermanito dio su opinión sobre la gala de premiación y se refirió a las actitudes negativas de Furia.

Luifa Galesio habló sobre Furia de Gran Hermano 2024: “Si te comportas así, te van a cerrar puertas”

En las últimas semanas, Luifa Galesio volvió a aparecer en la pantalla de Telefe. El ganador de la edición 2016 de Gran Hermano fue invitado a varias galas e incluso, se involucró románticamente con una exhermanita, Agostina Spinelli. En una entrevista para Intrusos, opinó sobre la final del reality y opinó sobre las controversias que rodean a Furia.

Luifa también comentó que está contento con los resultados finales y sostuvo que él predijo que Bautista sería el ganador. “Hace dos meses, lo dije. El supo resguardarse y cuando tuvo que salir al frente, salió. Además, tuvo un compañero que fue el más importante, para mí, que fue el Chino”, dijo.

SIN PELOS EN LA LENGUA, LUIFA GALESIO HABLÓ SOBRE FURIA

El lunes, Telefe organizó una gala especial para entregar una serie de premios a los participantes de Gran Hermano 2024. Durante el programa, Furia tuvo actitudes controversiales. Una de ellas fue el rechazo al premio como mejor participante, que decidió entregárselo a Santiago del Moro por “bancarla”.

Ante esto, Luifa dio su punto de vista: “Creo que ella tendría que separar un poco, ya terminó el show, y ser un poco más agradecida. Más allá de que para mí fue el personaje más importante de este Gran Hermano, estas cosas no le suman para su futuro”.

Si vos te comportas así, después te van a cerrar puertas por todos lados”, sentenció el cordobés. “No creo que el rating sea por furia. La producción le dio el espacio para que ella sea Furia”, agregó. El cordobés insistió en que no comparte las actitudes que tiene Furia y explicó: “Lo que te queda de Gran Hermano son los recuerdos y las personas que conociste. La gente, lamentablemente, no se acuerda de vos dentro de unos meses”.

Luifa Galesio habló sobre Furia y sus actitudes.
Luifa Galesio habló sobre Furia y sus actitudes. Foto: Redacción Vía Córdoba

Asimismo, contó que estuvo en contacto con Furia por fuera de las cámaras y le pareció “otra persona”. “La noté re contra buena persona. Hablé tres o cuatro palabras”, dijo. Sin embargo, dijo que “el entorno no la está ayudando”. “Está tratando mal a gente muy conocida, eso definitivamente te cierra las puertas”, afirmó.