Belgrano es puntero de la Zona A, invicto y con puntaje ideal. Y más allá de algunas zozobras, el presidente Luis Fabián Artime destacó el cambio de mentalidad. “Conseguimos tres triunfos en tres partidos en los que antes perdíamos o empatábamos”.
Para el Luifa la clave está en la manera de encarar los juegos, como si fueran finales, según recalca el técnico Alejandro Orfila. “Se cambió la cabeza y somos un Belgrano positivo y ganador”, resaltó en una entrevista con Radio Pulxo.
Ante el temor a la segunda ola de coronavirus, manifestó estar alerta por la visita de este sábado a Mitre en Santiago, plantel que registra numerosos contagios. “Estamos preocupados no sólo con lo de Mitre sino por lo que está pasando en todo el país. Hicimos testeos a nuestro plantel y todos dieron negativo”.
En este encuentro por la cuarta fecha del torneo debutaría Emiliano Romero, el volante que reemplazará al lesionado Hernán Bernardello. “En este mercado hemos salido a buscar jugadores con opciones a futuro. La de Emiliano Romero es muy alta, dependerá de su rendimiento”.