“Recuperamos el carácter, porque hubo muchos problemas antes y durante el partido. Arrancamos a lo Belgrano, ante un rival de un gran fuste y tremendísima calidad de jugadores como lo es Tigre”.

Textual de Luis Fabián Artime, después del comienzo ganador en la Primera Nacional y como presidente del club de Alberdi, 2-1 sobre Tigre. Lo festejó como cuando era el goleador, aunque desde la tribuna del Gigante. Cerca de Juan Carlos Olave, por ejemplo.

“Fue un comienzo complicado por las lesiones en el partido de Hernán Bernardello (se teme que haya compromiso ligamentario en la rodilla) y de (Mariano) Miño. Más las bajas durante la semana por el caso positivo de (Nahuel) Tecilla y la lesión a último momento de (Tomás) Asprea. Y todo ante un rival muy difícil. Por eso digo que superamos todas las adversidades”, añadió.

Destacó además la aparición de muchos juveniles en el equipo dirigido por Alejandro Orfila: “Fue un mix de jugadores de experiencia y muchos pibes. Como ex jugador me siento orgulloso por la entrega y lo que contagiaron”.

“Para ascender hay que ganarle a todos, es un torneo larguísimo con solo dos ascensos. Hay que pelear todos unidos, como lo hicimos ante Tigre, para conseguir los tres primeros tres puntos del campeonato”, completó el Luifa.