En otro actuación para el olvido de Belgrano, con derrota por 1 a 0 frente a Almirante Brown como visitante, lo único positivo es la gran cantidad de juveniles promovidos al primer equipo, aunque en la mayor parte de los casos se trata por distintas bajas entre los habituales titulares.

//Mirá también: Alejandro Orfila tambalea como técnico de Belgrano

Santiago Longo volvió a la formación y no sólo cumplió en el terreno de juego, también ensayó una explicación del mal momento del Celeste, ante el llamativo silencio del entrenador Alejandro Orfila.

//Mirá también: Belgrano volvió a jugar mal y perdió otra vez, en la visita a Almirante Brown

“A la gente le pedimos disculpas y le decimos que vamos a sacar esto adelante. De esta situación se sale con trabajo, laburando como lo venimos haciendo con intensidad y seriedad”, expresó el volante central.

“Fue un partido muy trabado, muy disputado. Arrancamos bien, aunque no pudimos jugar demasiado por abajo. Después del gol se nos hizo más complicado porque ellos se cerraron abajo”, analizó.

“Estamos intentando de todas las maneras posibles, llevamos cinco fechas sin ganar. Vamos a buscar en la próxima fecha volver a la victoria”, completó Longo en referencia a la mala racha. La próxima del Pirata será el sábado a las 16, ante San Martín de Tucumán.