Los hinchas de Instituto le tuvieron fe al equipo de Troglio y les regalaron una goleada

Por Copa Argentina, la Gloria avanzó con un contundente 3-0 frente al Deportivo Madryn, en el estadio de Estudiantes de Caseros.

Los hinchas de Instituto le tuvieron fe al equipo de Troglio y les regalaron una goleada
Los hinchas de Instituto en la cancha de Estudiantes de Caseros (Gentileza).

Instituto hilvanó su segundo triunfo consecutivo, el fin de semana por el Apertura y ahora por Copa Argentina, al golear 3-0 al Deportivo Madryn. Con un gran acompañamiento de hinchas Albirrojos en el estadio de Estudiantes de Caseros, sede del encuentro.

El día laboral, la campaña que no es la esperada y la desoganización en la venta de entradas, que no fue on-line y sólo presencial, conspiraban para que hubiera un acompañamiento masivo por parte de los Albirrojos. Y hubo ocho colectivos con hinchas en ruta.

La venta de tickets fue durante el martes y el miércoles en las boleterías de Sucre y Calderón de la Barca del estadio Monumental, y el movimiento previo no hacía prever la concurrencia que se vio en las tribunas. Muy distinto era si jugaban en el miércoles feriado y en Santa Fe, una de las sedes que se manejó para recibir el partido.

Instituto en el partido de Copa Argentina ante Deportivo Madryn. (Prensa Copa Argentina).
Instituto en el partido de Copa Argentina ante Deportivo Madryn. (Prensa Copa Argentina).

FESTEJO DE INSTITUTO

Ubicados en la tribuna lateral en Caseros, los hinchas de Instituto hicieron un despliegue de banderas y bengalas como para que los dirigidos por Pedro Troglio jugaran sintiéndose locales para avanzar en Copa Argentina.

Y como premio se llevaron la goleada y la clasificación a la siguiente fase, en la que el rival será el Huracán de Frank Kudelka. Y que las anotaciones fueran con la firma de Jeremías Lázaro y Luca Klimowicz por dos, genuinos productos de La Agustina y a quienes los hinchas querían ver en cancha.