Final histórica para Talleres, por Copa Argentina y ante Boca este miércoles a las 21.10 en Santiago del Estero. Y la dirigencia Albiazul tuvo un gesto con protagonistas de grandes momentos del club: invitó a los campeones de la Copa Conmebol en 1999, dirigidos por Ricardo Gareca, y al los finalistas de la recordada definición con Independiente del Nacional 1977.

Los integrantes de ambos planteles viajarán en un colectivo especial fletado por el club para presenciar la final en el estadio Madre de Ciudades, de la capital santiagueña, en el habilitaron la venta de entradas para 11 mil hinchas de Talleres.

El presidente Andrés Fassi se refirió al árbitro designado para la final, Darío Herrera.

“Decidimos invitar y poner un micro a disposición a los jugadores que llegaron a la final del Nacional y quienes lograron la Conmebol del 99. Son parte de la historia nuestra”, destacó el presidente Andrés Fassi, ante el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

Ese plantel campeón, un miércoles 8 de diciembre, era integrado por futbolistas como Mario Cuenca, Julián Maidana, Cristian Pino, Rodrigo Astudillo, Gabriel Roth, Darío Gigena entre otros. De los finalistas del Nacional, los que confirmaron presencia son Daniel Valencia, Luis Galván, Humberto Bravo y Ángel Bocanelli, por citar algunos.

Pantalla en la Boutique

Andrés Fassi pidió formalmente la autorización para que la final entre Talleres y Boca se pueda ver en pantalla gigante en La Boutique y congregar a los hinchas en barrio Jardín. “El día lunes tendremos una respuesta”, explicó.