Con toda la algarabía que los caracteriza desde sus inicios, Los Caligaris volvieron a ofrecer este viernes un gran show en la Ciudad de México, lugar que los vio brillar en todo su esplendor. En la primera de las tres presentaciones programadas en esa capital luego de dos años, la banda cordobesa la rompió toda con un invitado sorpresa de gran talla.

//Mirá también: Tremenda demostración del fanatismo por Los Caligaris en México

En esta ocasión, Los Caligaris cantaron junto al artista argentino L-Gante, quien también se encuentra de gira en ese país centroamericano. Con su ya famosa “Cumbia 420″, el cantante bonaerense interpretó una versión “caligarizada” de L-Gante RKT, el tema que lo impulsó a la fama.

El gran crossover hizo vibrar a los fanáticos que presenciaron el show y bailaron al ritmo de la música argentina pese al mal tiempo y la lluvia que cayó durante gran parte del concierto.

//Mirá también: Los Caligaris y su nueva canción con una “Mona” Jiménez de 36 años

Cabe destacar que Los Caligaris, que se encuentran presentando su nuevo álbum Salva, volverán a presentarse este sábado y domingo en la Ciudad de México. Luego, continuarán su gira “Todo vuelve a comenzar” con shows en Guadalajara (12/08), León (13/08) y Pachuca (14/08).

Las fotos del gran show

La versión "caligarizada" de L-Gante RKT fue todo un éxito.@tavataarzate | tavataarzate
El cantante Martín Pampiglione hizo vibrar a los espectadores con su particular voz.@tavataarzate | tavataarzate
L-Gante se encuentra de gira por México.@tavataarzate | tavataarzate
L-Gante interpretó su hit L-Gante RKT.@tavataarzate | tavataarzate