La Banda de Carlitos y Euge Quevedo están en su mejor momento musical, con bailes a puertas cerradas que llegan a diferentes puntos del país. Hace unos días, los cuarteteros se presentaron en La Rioja y vivieron una incómoda situación con un fanático que los obligó a frenar el show.
El pasado miércoles 10 de julio, el Keso y la Muela se presentaron en Club Argentino, Chamical, con un gran marco de público. En medio de la noche, los cantantes frenaron el espectáculo y se dirigieron al público. Es que, uno de los presentes arrojó un hielo al escenario e impactó contra uno de los músicos.
EL ENOJO DE EUGE QUEVEDO Y KESITO CON UN FANÁTICO
Cuando advirtieron la situación, Euge y el Keso decidieron frenar la música y buscar al responsable. “Dos dedos de frente, che cara de nalga”, arremetió la cantante y se acercó al público para divisar al autor. “¿A dónde está?”, continuó.
En la pista, los fanáticos presentes comenzaron a silbar y abuchear al responsable. Mientras que, en el escenario, la cantante agregó: “Yo lo vi, no se quién, pero fue de acá. Si supiera cuál es, lo saco cagando... ¿quién tiró?”.
Si bien el reto fue en tono de chiste, tanto los cantantes como los músicos se mostraron molestos por la situación. Es que, no es la primera vez que ocurre que fanáticos arrojan objetos contra artistas de diversos géneros. En este caso, el impacto fue contra uno de los tecladistas.
Minutos más tarde, La Muela divisó al responsable y lo invitó a retirarse. “Y bueno pai’, así tranquilito vamos saliendo”, dijo la puntana, mientras el público lo abucheaba y arengaba para que se retire.