Terminaron las temperaturas primaverales en Córdoba, y vuelve el frío a la ciudad. Este lunes 29 de julio, las bajas en el termómetro estarán acompañadas por ráfagas intensas del sector del norte, con cielo parcialmente nublado, detalló el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada amaneció con una mínima de 6°C y cielo algo nublado. Con el correr de las horas, la temperatura comenzará a ascender, pero hasta los 16°C, que se espera de máxima.
ALERTAN RÁFAGAS INTENSAS: CUÁNDO LLEGARÁN
Según precisó la entidad nacional, se esperan ráfagas intensas para la tarde de este lunes. Serán vientos entre 20 y 30 km/h, que estarán acompañados por ráfagas del sector noreste que podrán alcanzar una velocidad de 50 km/h.
El fenómeno se extenderá hasta la noche, cuando las ráfagas tomarán una dirección del sector norte, con la misma intensidad que la tarde.
Horas después, el Observatorio Hidro-Meteorológico detalló que durante la noche de este lunes y la madrugada del martes, los vientos tomarán mayor intensidad. La entidad precisó que las ráfagas pueden alcanzar los 85 km/h, lo que generará polvo en suspensión. Piden la precaución de los conductores.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA CÓRDOBA
- Martes. Mínima 4°C. Máxima 17°C.
- Miércoles. Mínima 8°C. Máxima 23°C.
- Jueves. Mínima 4°C. Máxima 29°C.
- Viernes. Mínima 14°C. Máxima 26°C.