“Llaryora y Maduro son exactamente lo mismo”: la polémica comparación que hizo Luis Juez

El senador nacional habló de la conducta de los mandatarios y sostuvo que Martín Llaryora es un “atropellador por naturaleza”.

“Llaryora y Maduro son exactamente lo mismo”: la polémica comparación que hizo Luis Juez
Luis Juez habló del conflicto docente y comparó a Llaryora con Maduro.

Tras la relección de Nicolás Maduro en Venezuela y el conflicto docente desatado entre el gobierno de Martín Llaryora y los docentes de Córdoba, Luis Juez realizó una polémica comparación entre los mandatarios.

El senador nacional aseguró que Llaryora “va a terminar de la peor forma porque es un atropellador por naturaleza”. Asimismo, señaló que el gobernador debe “dejar de chicanear y de faltar el respeto” a los maestros.

LUIS JUEZ, POLÉMICO: “LLARYORA Y MADURO SON LO MISMO”

“Este es un gobierno que se cree autosuficiente. Pero después tienen el tupé de salir a cuestionarlo a Maduro”, dijo Juez en Chingón. En la misma línea, siguió: “Se puede llamar Maduro, Llaryora, ponele el nombre que vos quieras, pero es lo mismo, exactamente lo mismo”.

“Lo de Llaryora va a terminar de la peor forma porque es un atropellador por naturaleza”, afirmó. También señaló que “no tiene la picardía, ni la cintura, ni la capacidad, ni la inteligencia ni la convocatoria de De la Sota, ni la mirada administrativa de Schiaretti”.

LUIS JUEZ SOBRE MARTÍN LLARYORA Y EL CONFLICTO DOCENTE

“Yo estoy viendo que es un tema que el gobernador lo ha subestimado. De hecho, se ha ido de vacaciones y ha dictado por decreto un aumento miserable para un sector que hoy más que nunca lo necesitamos al frente del aula”, sostuvo Juez.

“En estos momentos de crisis es cuando la educación más tiene que aflorar, esto es lo que la política no entiende. En los momentos de crisis, cuando más necesitamos que los pibes estén en el aula que en la calle”, siguió.

En este sentido, afirmó que el “destrato” hacia los docentes “asusta y asombra porque recién va el primer semestre del gobierno Llaryora en la provincia”. Además le pidió al Gobierno que “deje de chicanear, de faltar el respeto, de querer correrlo ideológicamente” al gremio de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

También cuestionó “esta forma después de clavar una conciliación obligatoria, vencía la conciliación obligatoria, de tirar por decreto un aumento como diciendo ´tomá esto es para los perros. Esto es lo que hay, si no te gusta andá a la cucha´”.