Lisandro y Alina son dos hermanitos de 7 y 6 años que viven en la provincia de Catamarca, la rompen cantando cuartero y se hicieron virales por sus interpretaciones. A pesar de la distancia con Córdoba, sueñan con conocer a Euge Quevedo.
El dúo es conocido en la comunidad al noroeste de Argentina por sus exposiciones en las plazas y los bautizaron como el mini Kesito y la mini Muela por su interpretación de Frágil, una de las canciones de La Banda de Carlitos.
“Canto desde los cuatro. Mi mamá me compraba micrófonos de juguete y ahí empecé”, contó Lisandro en diálogo con El Doce. Junto a su compañera, revelaron que anhelan con poder compartir tiempo con Euge Quevedo y cantar un tema con ella.
EL MENSAJE DE LISANDRO Y ALINA PARA EUGE QUEVEDO, SU CANTANTE FAVORITA
En medio del programa, les preguntaron a los pequeños artistas qué le dirían a Euge Quevedo si viera el video con su mensaje y respondieron: “Euge, queremos cantar con vos, verte, que nos escuches cantar y lo hagas con nosotros”, expresaron.
Además, los cantantes de la provincia de Catamarca explicaron que aman a la artista de Córdoba porque “canta mucho cuartero”, un género que les ”encanta”, según sus palabras.