Racing derrotó a Deportivo Madryn por 2 a 1 en un partido histórico, y por la Primera Nacional. A los 9 segundos abrió el marcador Leonel Monti, uno de los más rápidos en los registros del fútbol argentino, y por ende del club de Nueva Italia. Y a los 62 segundos el marcador era 2-0, porque aumentó Leandro Fernández. Inédito.
“Nadie tenía previsto el gol tan rápido. Fui a buscar la pelota con el pase que metió Gian (Ferrero), vi que el tres se quedó y me anticipé, creo que se confió. Quedé frente al arco y llegó el primero. Es un orgullo haber entrado en la historia del club con este gol, me pone muy contento”, afirmó Monti.
En diálogo con Radio Sucesos, añadió: “Adentro del área no hay que dudar, se me dio la oportunidad y gracias a Dios entró. Todo el mundo sabe que es difícil ganar en la cancha de Madryn. Pero desde un primer momento Diego (Cochas) nos habló con la idea fija de plantear un partido para traernos los tres puntos”.
“No fue un partido lindo ni vistoso por nuestra parte, estuvimos un poco imprecisos en los pases. Pero pudimos conseguir los tres puntos”, completó el juvenil del conjunto Albiceleste, que tuvo debut con derrota en el torneo, contra Deportivo Maipú en el Miguel Sancho.

CUÁNDO JUEGA RACING POR COPA ARGENTINA
Después de la larga travesía a Puerto Madryn, por vía terrestre, ahora el plantel de Racing se enfoca en la presentación por los 32avos de Copa Argentina, frente a Defensa y Justicia este miércoles a las 21.10 en San Nicolás.

Diego Cochas podrá contar con el experimentado zaguero Wifredo Olivera, quien no viajó al sur del país por un cuadro de gastroenterítis. Y también con el volante Nicolás Sánchez, afectado por una carga muscular.