Le regaló entradas para el Cosquín Rock a sus padres y su reacción conmovió en redes

La joven elaboró una caja llena de presentes, pero dejó lo mejor para el final y el video se hizo viral.

Los padres son fanáticos del Cosquín Rock, pero no podían comprar los boletos. (Ilustrativa)
Los padres son fanáticos del Cosquín Rock, pero no podían comprar los boletos. (Ilustrativa)

Una joven tuvo un hermoso gesto para sus padres en Navidad: les regaló entradas para el Cosquín Rock 2024. Grabó la reacción de ellos, la compartió en las redes sociales y el video se hizo viral y conmovió a todos.

Que lindo es poder darles un poquito a ellos que me dieron todo”, escribió @PaloPalacio en su cuenta de TikTok junto a la producción que parece sacada de una película. Su padre y su madre no podían comprar los boletos para el festival del que son fanáticos, según contó.

VIDEO: LES REGALÓ ENTRADAS DE COSQUÍN ROCK A SUS PADRES

El video muestra a la pareja sentada en el sillón de la casa junto a “la caja de la felicidad” y un paso a paso lleno de sorpresas. Ambos buscaron sus lentes para poder leer las notas con cada instrucción a seguir.

Se merecen cada uno de estos regalos y no se admiten devoluciones”, decía la primera nota del paquete. Los agasajados se miraron sin entender nada ni saber lo que se les aproximaba y empezaron a desmenuzar los diferentes regalos.

Un jabón blanco, un paquete de lentejas, un tafirol y sobres de té fueron los elementos que encontraron. Luego, encontraron dos sobres con cartas correspondientes para cada uno de ellos, los leyeron y se dieron con los boletos para el día uno del Cosquín Rock 2024.

Inmediatamente, el padre y la madre saltaron del sillón y empezaron a saltar y gritar de la emoción. “No te la puedo creer, cómo no te diste cuenta bol^%$”, concluyó entre risas la madre que disfrutará del recital gracias a la “caja de la felicidad y el rock”.

Temas Relacionados