Le puso fernet al mate y la reacción de su nieta es furor en redes: “Está potente abuela”

La joven grabó a su nana, quien le explicó los beneficios de la mezcla.

Le puso fernet al mate y la reacción de su nieta es furor en redes: “Está potente abuela”
Le puso fernet al mate y la reacción de su nieta es furor en redes.

Una abuela y su nieta compartieron unos mates como cualquier mañana familiar, pero la joven sintió un sabor diferente en la infusión. Ante la consulta, la cebadora contó que le puso fernet y su reacción quedó registrada en un video, que es furor en redes.

Abuela, ¿qué le pusiste al mate?”, preguntó la chica que denotó un toque fuera de lo común en la bebida a base de hojas de yerba. Antes de develar el ingrediente secreto, la señora aclaró: “Yo le pongo, pero sólo cuando empiezo eh”.

Coco rallado, yuyos, canela, cacao, fernet y otros elementos prueba la sociedad en el mate.
Coco rallado, yuyos, canela, cacao, fernet y otros elementos prueba la sociedad en el mate. Foto: Freepik

VIDEO: LE PUSO FERNET AL MATE Y SU REACCIÓN ES FUROR EN REDES

Luego de unos segundos callada, @veterinaria.tami, como se llama en su cuenta de TikTok, lanzó su sospecha, que fue confirmada por la abuela: “¡Fernet!”. Posteriormente, aseveró que tiene una gran botella de la bebida hecha a base de hierbas y especias.

Por último, la abuela explicó por qué le coloca fernet al mate de cada mañana. “Te conserva la yerba, sino al rato ya está lavada porque tiene yuyo”, expresó. Además, confesó que no se emborracha. Por su parte la nieta, confesó: “Está potente abuela, se siente”.