Le prestó su monopatín eléctrico a un naranjita de Córdoba y el resultado sorprendió en las redes

Tras la polémica en la semana, un joven tuvo un acto bondadoso con el trabajador y se hizo viral.

Le prestó su monopatín eléctrico a un naranjita de Córdoba y el resultado sorprendió en las redes
Luego de una semana que puso en debate la continuidad de los naranjitas, uno se hizo viral por un monopatín eléctrico.

Luego de un extenso debate en la Legislatura, el proyecto de ley que buscaba la prohibición de los cuidadores de autos se negó. En este contexto, un joven le prestó su monopatín eléctrico a un naranjita de Córdoba y el resultado sorprendió en las redes.

Córdoba: rechazaron el proyecto contra los naranjitas

El proyecto presentado por Gregorio Hernández Maquena, según sus palabras, surgió por numerosos hechos de inseguridad que tuvieron como protagonistas a los cuidacoches.

Estacionamiento controlado por naranjitas, cudadores de autos estacionamiento controlado zona Nueva Córdoba. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Estacionamiento controlado por naranjitas, cudadores de autos estacionamiento controlado zona Nueva Córdoba. (José Gabriel Hernández / La Voz) Foto: José Hernandez

Finalmente, desde el bloque Hacemos Unidos por Córdoba afirmaron que la problemática es de incumbencia municipal. Pero el tema fue una de las aristas de las conversaciones en la sociedad.

El video del naranjita en un monopatín eléctrico que es furor en Córdoba

En este contexto, que tiene a los naranjitas en el centro de la polémica, un joven le dio su vehículo eléctrico a uno. Al final, surgió un desopilante video que muestra al “Rengo” de la Obispo Salguero con total espontaneidad.

Adiós querido, que te vaya bien”, le expresó a un taxista que circulaba por una de las calles más concurridas de Nueva Córdoba. Al llegar al dueño del monopatín, arrojó un cómico insulto y mostró su alegría por el viaje: “Cheto, a todo trapo, estuvo mortal”.

Las imágenes compartidas por @facundobassi7 en TikTok se viralizaron rápidamente y los vecinos saludaron a “Rengo”. “Un genio el naranjita de abajo”, “pensar que hay gente que los quiere dejar sin trabajo”, “a ese le pago lo que me diga”, “Es histórico el rengo ahí”.