Las seis polémicas que envolvieron a Hernán, el cordobés monero de Gran Hermano 2024

El “negro Onty” se convirtió en el primer eliminado de la nueva edición del reality. Las razones por las que fue lapidado en las redes sociales.

El cordobés Hernán Ontivero fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024.
El cordobés Hernán Ontivero fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024.

A lo Holder, el cordobés Hernán Ontivero duró solo una semana en la casa de Gran Hermano 2024. Con 7 votos de sus compañeros, se metió en placa y terminó en el mano a mano con Furia. Finalmente, el “negro Onty” se convirtió en el primer eliminado de esta edición del reality argentino.

Durante su breve estadía en el show, Hernán protagonizó una serie de situaciones polémicas, por las cuales fue lapidado en las redes sociales. Desde sus chistes guarangos hasta los problemas con su expareja.

UNA POR UNA, LAS SEIS POLÉMICAS QUE PROTAGONIZÓ HERNÁN EN GRAN HERMANO 2024

Hernán fue un participante polémico dentro del show. Se presentó como fanático de La Mona Jiménez y una vez dentro, sus chistes subidos de tono llamó la atención de más de uno de sus compañeros. Incluso, la principal razón por la que lo votaron tuvo que ver con sus bromas desubicadas.

  • Luego de unos minutos de ingresar a la casa más famosa del país, la expareja de Hernán publicó en X (exTwitter) una serie de mensajes sobre el cordobés. Entre los dichos, aseguró que sufrió violencia de género y que fue “abandonada” por él a un mes de dar a luz.
La publicación que hizo la expareja de Hernán Ontivero, el cordobés eliminado de Gran Hermano 2024.
La publicación que hizo la expareja de Hernán Ontivero, el cordobés eliminado de Gran Hermano 2024. Foto: Twitter
  • Ya dentro de la casa, los chistes fueron y vinieron, y a muchos no les gustó. En una de esas situaciones, Hernán le dijo a Danisse: “Estás buena eh, estás buena”. Dessine se enojó y le respondió: “¿Y tu pinta, qué onda?”. En las redes sociales, los usuarios sostuvieron que fue un comentario “desubicado e innecesario”.
  • Otro desafortunado comentario del “negro Onty” fue cuando realizó su votación en el confesionario. “El primero se lo pongo... Se la pongo a Catalina”, dijo. Nuevamente, fue lapidado en las redes sociales. “El comentario viene a raíz de un muchacho que sexualiza todo”, escribió una usuaria en X (exTwitter).
  • En horario del almuerzo, Hernán se tiró un pedo en la cocina. Si bien sus compañeros se rieron, se alejaron de él y le reclamaron que estaban por comer. En las redes sociales, los usuarios catalogaron esto como “molesto, desagradable e infantil”.
  • El viernes pasado, durante la noche de fiesta, el monero bailó con Florencia. En un momento, mientras ella se dio vuelta, realizó un gesto obsceno contra el cuerpo de la joven. “Asco total”, comentaron en X (exTwitter).
  • Otros hechos polémicos fuerom algunas actitudes del cordobés monero con sus compañeros varones. En una conversación en la habitación, algunos comentaron que Hernán “los tocaba” sin su consentimiento. “A mí me toca”, dijo uno. “Sí, a mí me tocó el ping... y después le echaba la culpa a Alán”, comentó otro.

Temas Relacionados