El “negro Onty” fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024: “Dejé afuera el quilombo que nunca conté”

“A lo Holder”, el cordobés monero sólo duró una semana en reality argentino. Lo que dijeron sus compañeros.

Hernan Ontivero, el cordobés monero, fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024.
Hernan Ontivero, el cordobés monero, fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024. Foto: web

Hernán Ontivero fue un personaje muy controversial en la casa de Gran Hermano 2024. El cordobés, que se reconoce como fanático de La Mona, recibió siete votos de sus compañeros que lo mandaron a una placa contra otros tres participantes: Furia, el Paisa y Zoe.

La razón de los ‘hermanitos’ fue la misma: sus chistes guarangos. Entre los votos en contra que recibió estuvo el de Emma Vich, el segundo cordobés de la casa. Al momento de la sentencia, el “negro Onty” dijo que no esperaba estar en placa.

“EL NEGRO ONTY” SE FUE DE GRAN HERMANO 2024

Este domingo, se llevó a cabo la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2024, con un importante porcentaje de votos. La modalidad apunta a que los televidentes elijan al participante que quieren sacar de la casa, por lo que, el que conseguía más votos era el eliminado.

Es así que, el mano a mano final fue entre Furia con el 47,4 por ciento y Hernán con 52,6 por ciento. Por lo que, “el negro Onty” se convirtió en el primer eliminado de la esta edición. Una de las primeras frases que soltó Hernán fue “hay bardo afuera”.

Hernán Ontivero ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 con una campera de los discos de La Mona.
Hernán Ontivero ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 con una campera de los discos de La Mona. Foto: Redacción Vía Córdoba

Les dejo el catálogo de chistes guardado en el cajón”, siguió. Sus compañeros lo abrazaron, lamentando su salida. El cordobés no terminó de armar la valija, por lo que tuvo que ir a la habitación a buscar sus cosas. “Dejé afuera quilombo que nunca conté”, le dijo a sus compañeros allí. Se especula que hace referencia a las controversias con su expareja que se conocieron esta semana.

LAS REPERCUSIONES TRAS LA SALIDA DEL “NEGRO ONTY”

Cuando se conoció el resultado, el “negro Onty” recibió el apoyo de gran parte de los varones de la casa. “¿Se mostrará todo? Él no hacía maldades. ¿Qué vio la gente?”, cuestionó un grupo que se quedó angustiado en el dormitorio.

Es un pibe de fierro. Yo no digo que Juliana sea mala, pero boludo, fue a pedir a la gente que la vote, que la saque. Es una locura que saquen a un chabón que divierte la casa”, dijo Lisandro. Mientras tanto, el “Manzana” les explicó que “a la gente le gusta el morbo, el puterío”, aludiendo a la razón por la cual Juliana se quedó en la casa.

¿Quién votó al cordobés?” fue la pregunta que más resonó entre los participantes. Asimismo, cuestionaron el comportamiento de Juliana, quien apenas se salvó comenzó a gritar “gracias”. “Si se ve todo, es imposible que lo saquen al negro”, continuó Lisandro. “Sacaron a un tipazo”, repitieron los varones.

El abrazo entre Hernán y Lisandro.
El abrazo entre Hernán y Lisandro. Foto: Redacción Vía Córdoba

Por otra parte, las mujeres de la casa se quejaron de Juliana, a quien señalaron de “no hacer nada, ni lavar un plato”. Sin embargo, Sabrina comentó: “Yo entiendo que haya gente que no le gusten los chistes del cordobés”.

Temas Relacionados