Las dos figuras del plantel de Belgrano que están en los planes de Racing Club

Gustavo Costa, nuevo entrenador del equipo de Avellaneda, los tiene en la lista.

Añazo de Nahuel Losada, figura en Belgrano. Lo quiere Racing (Prensa Belgrano)
Añazo de Nahuel Losada, figura en Belgrano. Lo quiere Racing (Prensa Belgrano)

La muy buena campaña de Belgrano, con clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y pasaje a la Copa Sudamericana 2024, se basó en altos rendimientos de varias de sus figuras. Que entraron en el radar de otros clubes.

Es el caso de Nahuel Losada, uno de los arqueros del campeonato, por quien Racing Club inició averiguaciones a pedido de su nuevo entrenador, Gustavo Costas. El DT también habría pedido a Lucas Passerini, el goleador de Belgrano y de la Copa de la Liga.

Nahuel Losada, llegó hace tres años y es hoy el dueño del arco Pirata (Prensa Belgrano)
Nahuel Losada, llegó hace tres años y es hoy el dueño del arco Pirata (Prensa Belgrano)

Lo de Losada es más concreto, y en Alberdi estarían dispuestos a negociar. Su vínculo con el club es hasta 2026, pero, en caso de partida, Belgrano confía en el arquero de relevo, Manuel Vicentín. En cambio, no está en mente dejar ir a Passerini.

Lucas Passerini. El goleador celeste cerró así el 4-1 de Belgrano en su último partido del año en Alberdi. Si Sarmiento no gana el lunes, la “B” se habrá clasificado a cuartos de final. (Javier Ferreyra / La Voz)
Lucas Passerini. El goleador celeste cerró así el 4-1 de Belgrano en su último partido del año en Alberdi. Si Sarmiento no gana el lunes, la “B” se habrá clasificado a cuartos de final. (Javier Ferreyra / La Voz) Foto: Javier Ferreyra

COSTAS, NUEVO DT DE RACING, Y SUS PEDIDOS

Gustavo Costas afronta su tercer ciclo como entrenador de Racing Club. Entre los refuerzos que pretende aparecen un delantero, un volante central y un arquero para competir con el chileno Gabriel Arias. Y el principal apuntado es Losada.

Gustavo Costas deja la selección de Bolivia (Prensa)
Gustavo Costas deja la selección de Bolivia (Prensa)

También le gustaría Passerini, pero en Racing saben que Belgrano dificilmente se desprenda de su goleador, con contrato hasta 2026 y con la triple competencia, entre ellas Copa Sudamericana, por delante.

Temas Relacionados