La última visita de Palito Manrique a Córdoba frente a Talleres y el increíble video en el Kempes

El exjugador había celebrado el regreso triunfal a la provincia de Córdoba gracias a su amor: el fútbol.

Manrique falleció este viernes por la mañana.
Manrique falleció este viernes por la mañana. Foto: Vélez Sarsfield

La triste noticia de la muerte de Hernán Manrique confirmada por Vélez Sarsfield este viernes 19 de mayo enluta al fútbol argentino. En este marco, recordamos la última visita de “Palito” a la provincia como entrenador.

El exjugador de Belgrano pisó por última vez tierras cordobesas el 5 de marzo de este año cuando dirigió la primera del “Fortín” ante Talleres. El encuentro fue por la sexta fecha de la Liga Profesional, que terminó 2 a 1 a favor de la visita.

El apasionado del fútbol mostró su emoción por el retorno a Córdoba que al día siguiente había publicado un video y dos fotografías a su cuenta de Instagram. En la misma, celebró los tres puntos gracias al gol en contra de Francisco Pizzini y el de Julián Fernández.

Talleres recibió a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes.
Talleres recibió a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes.

Muy linda experiencia vivida el día de ayer, seguimos progresando, y todos en busca de un mismo objetivo, lo mejor para el club. Contento por la victoria, agradecerle a los jugadores por darlo todo dentro de la cancha, y a toda la dirigencia por confiar y darnos esta oportunidad!”, había escrito junto a las imágenes.

Quién fue Palito Manrique

Manrique fue uno de los jugadores que estuvo presente en 1998 en la final entre Talleres y Belgrano y que luego consiguó el ascenso con los de Alberdi. El volante, dueño de una zurda mágica, dejó gratos recuerdos en el Celeste y por ello el club también está de luto.