“El equipo volvió a ser, a confiar, a la intensidad que venía mostrando. Y cuando se unen todos los eslabones seguramente el resultado va a ser positivo. Hoy es un resultado muy justo, desde inicio a fin de partido. Estoy orgulloso por los chicos, que son los que ingresan a la cancha y demuestran lo que realmente son”. Con la firma de Javier Gandolfi.
El DT de Talleres dejó atrás con una actuación convincente las dos derrotas seguidas en Liga Profesional, y los cuestionamientos con la rotación con siete cambios en la visita a Huracán. “Se analizan muchas cosas, pero el equipo que entra a la cancha lo decido 100 por ciento yo”, remarcó Cobija.
Y lo argumentó: “La idea en el partido pasado era darle descanso a los que creíamos que venían con más carga y molestias. Por eso hoy decidimos poner este equipo. Para el partido que viene analizaremos de la misma manera. Ojalá se pudiera repetir equipo, pero sabemos que no va a poder ser así por las amarillas. La idea de rotar es para que todos estén de la mejor manera posible para los objetivos que vienen”.
Y retomó los elogios para sus dirigidos por la victoria sobre el Tomba. “El partido fue muy intenso. En el segundo tiempo encontramos los espacios. Golpeamos en los momentos justo y pudimos manejar los tiempos del partido. Hicimos un partido realmente completo”, sostuvo.
Respaldo para Álvez y el regreso de Santos
“Puse a (Gonzalo) Alves de nueve y fue el que hizo el gol. No tenemos un nueve de área como se le llama. Sabemos y la realidad es que venimos rotando en esa posición. Pero lo hizo muy bien Alves. Y el tema de (Michael) Santos, nos viene una seguidilla importante y esperamos que esté al 100. Ya a partir del día jueves esperamos que esté disponible para el partido con Vélez”, anticipó Gandolfi.
Respecto a la lesión de Matías Godoy, quien convirtió de penal su primer gol en Talleres, señaló: “Dijo que le molestó algo en la rodilla. Es lo único que puedo decir en este momento”.
Todo contra Banfield
Javier Gandolfi ya expresó que el gran objetivo en la mira de Talleres es la semifinal con Banfield, para llegar a la definición de Copa Argentina y a otra chance para Libertadores. “Lo que dijo Buffarini es cierto, vamos a ir con todo por la Copa Argentina”, aseguró, en referencia a los dichos de Buffa.