Mientras los hinchas de Instituto apuran los trámites para volver a las tribunas este viernes en Alta Córdoba después de un año y medio, la dupla Claudio Sarría-Daniel Jiménez dio a conocer la lista de concentrados y tiene la formación para recibir al Atlético Rafaela a las 20.

//Mirá también: Instituto vuelve a jugar con público: cuánta gente se espera en Alta Córdoba

El paraguayo Hugo Vera Oviedo cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y regresará a la zaga central, en reemplazo de Agustín Gómez, y en lo que sería el único cambio respecto a la derrota con Independiente Rivadavia 2 a 1, el domingo pasado en Mendoza.

//Mirá también: A Instituto se lo dieron vuelta en Mendoza y perdió con Independiente Rivadavia

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura y Rodrigo Garro; Gustavo Villarruel, Joaquín Molina y Matías Godoy; los once de la dupla para intentar volver al triunfo ante la Crema.

La campaña de Instituto es decididamente mala, antepenúltimo con 31 puntos en la Zona B de la Primera Nacional. Pero su gente lo acompañará y se estima que habrá unas 10 mil personas este viernes en el Monumental, muy cerca de cubrir el abono permitido en pandemia.