Belgrano mostró en público a su nuevo entrenador, Walter Ervitti, con Luis Fabián Artime a la cabeza. Y antes de dar lugar al DT en la conferencia de prensa, el presidente Celeste se disculpó ante los socios e hichas por la postergación en la bienvenida a Lucas Zelarayán.
El “Chino” iba a ser presentado el viernes pasado en el Gigante de Alberdi, a puertas abiertas. No pudo ser por la demora en el transfer desde Arabia Saudita, porque el jugador todavía no se había desvinculado del Al-Fateh.
“Le pido disculpas al hincha, al socio de Belgrano por lo sucedido con el Chinito. Está todo encaminado, porque los tiempos de los árabes no son los mismos y ha surgido un problemita con el Ministerio de Deportes de ellos. Surgió esta situación y seguro será resuelto en las próximas horas”, explicó el Luifa sobre la demora en el trasnfer.
“Acá vos comprás un jugador, en Vélez por ejemplo, le dan de baja en el TMS (Departamento de registro y transferencia de jugadores) y al mismo instante le estás dando el alta en Belgrano. En el Mundo Árabe no es así”, complementó.
“La expectativa era enorme para recibir al “Chino” tras un década sin vestir la casaca del Pirata, la gente quedó con caras largas, y nadie de la dirigencia había salido a dar explicaciones sobre la postergación.
LA BIENVENIDA DEL LUIFA AL NUEVO DT DE BELGRANO
“Para nosotros es un gusto darle bienvenida a Walter Erviti y su grupo, deseando la mayor de las suertes. Le tenemos mucha fe a Walter, vamos a caminar de la mano. Sabemos que es un gran desafío venir al grande del interior del país”, saludó Artime al nuevo entrenador Celeste.