Carlos “La Mona” Jiménez ya se había referido a “El Clan” y los contagios de coronavirus de tres de sus integrantes. Ahora, luego de que se conociera que Daniel Franco se encuentra en grave estado de salud, el “Mandamás” pidió que recen por él para que se mejore.

“El primer compañero que tuve cuando comencé con el cuarteto, hace 54 años, hoy la está peleando como muchos contra este virus maldito”, arrancó escribiendo Jiménez en sus redes sociales.

//Mirá también: Un baile millonario: La Mona anunció un nuevo show por streaming

Franco es el histórico acordeonista de La Mona y en el último tiempo formaba parte de “El Clan”, la banda que habían formado músicos del cuartetero para salir de gira durante la pandemia, mientras Carlitos seguía “guardado” en su casa para evitar contagios.

Justamente la semana pasada se conoció que tres integrantes de este “subgrupo” habían contraído el virus y entre los contagiados estaba Franco.

“Querido Daniel Franco te mando todas mis fuerzas y sé que vas a salir de esta. Les pido a todos que hagamos una cadena de oración por él. Y por favor a todos los colegas que se cuiden mucho, al igual que ustedes que son mi segunda familia. Que de esta solamente salimos cuidándonos entre nosotros”, enfatizó Jiménez.

//Mirá también: La despedida de la Mona Jiménez a su madre

Franco había amenazado el año pasado con dejar la banda del Mandamás, pero finalmente llegó a un acuerdo y decidió continuar. Es más, se contemplaba que formara parte del streaming que realizará el Mandamás el próximo viernes 30 de este mes.