Desde hace tiempo, la pequeña Vicky Robledo tenía un sueño: conocer a La Mona Jiménez y bailar un cuarteto junto a él. Finalmente, el Mandamás decidió visitarla en su casa y cumplir el sueño de la fanática. La familia de la cordobesa sostiene que ama la música y el género cordobés.
Vicky es una pequeña cordobesa que fue diagnosticada con un tumor que afectó parte de su rostro. Con tan solo 10 años se sometió a más de 30 cirugías. Los distintos tratamientos le causaron un ACV que le trajo complicaciones como la pérdida del habla.
A pesar de su historia de vida, la niña ama la música y es fanática de La Mona Jiménez, por lo que su mayor deseo era conocerlo. El Mandamás la visitó y la invitó a bailar un cuartetazo de la mano. Luego, la mamá de Vicky compartió un emotivo mensaje en las redes.
“Todo el que conozca la historia de mi hija, sabe que ama la música y disfruta tanto estos momentos de felicidad. Yo amo verla así porque sé cuánto luchó y lucha por seguir adelante. Este es otro mimo para su alma”, expresó.