El ambiente cuartetero se revolucionó hace unos días con la expresión de Emeterio Farías de tener a Carlitos la Mona Jiménez en el Súper Deportivo, hecho que él mismo definió como “un sueño”, que cada vez está más cerca.

Es que el empresario volvió a referirse a este ansiado regreso y dijo que “está muy cerca” de concretarse la vuelta de Jiménez al “Depor”, aseguró en declaraciones a Telefé Córdoba, en la noche del lunes.

Sin rodeos, el empresario confirmó que las negociaciones van bien encaminadas y que todo indica que el anuncio del regreso del Monarca será, por fin, un sueño cumplido para el mayor productor de la música popular de Córdoba.

20 años sin Mona Jiménez en el Deportivo

Farías tiene en su cartera a varios de los estadios más importantes del cuarteto de Córdoba y uno de esos es el Súperdeportivo, donde Jiménez cantó por última vez en 2002.

Sobre esto es que cobra más dimensión este deseo del empresario y no son pocos los que añoran ver al cordobés más famoso en el Depor: “Mi sueño es ver tocar de nuevo a la Mona en uno de mis escenarios”, reiteró.

Y como para no quedarse en esa expresión de deseos, Farías sorprende y dice: “No me quiero ir de esta vida sin antes hacer un baile con La Mona. Yo estoy convencido de que la Mona va a venir a tocar”, se entusiasmó.