Una mujer fue baleada por su expareja el miércoles por la noche en frente de una concesionaria de autos en la ciudad de Córdoba. Tras padecer un calvario, pasó a sala común del Hospital de Urgencias. Su madre habló este viernes y recordó cuándo comenzó el acoso por parte del tirador.
“Empezó a sufrir un acoso enloquecedor a partir del no”, explicó María en diálogo con Noticiero Doce. En tanto, describió que era a través de mensajes y audios. “Mi hija tiene pruebas”, aseguró la mujer.
Al ser consultada por cómo era la relación entre su hija de 31 años y el autor de los disparos, Emanuel Alejandro Colazo, la señora enfatizó: “No era una pareja formal, ella no era su novia”. Además, detalló que habían dejado de salir hace un mes y medio.
“Tuvo un mes de relación con esa persona que nunca conoció a nadie de mi familia”, aseveró la progenitora de la mujer que transitó un emoneumotórax producto de los disparos recibidos.
El estado de salud de la mujer baleada frente a una concesionaria en Córdoba
“Anoche estuve con ella y la acompañé”, contextualizó la señora afligida por todo lo ocurrido. Luego, narró que los dos proyectiles impactaron en el pómulo y en el esternón. Por último, sentenció con tranquilidad: “Su evolución va bien”.