En el cargo de técnico interino, Javier Gandolfi quiere extender su racha este domingo, cuando Talleres enfrente a las 20 en el Kempes a un Defensa y Justicia que se queda sin DT, porque Sebastián Beccacece da un paso al costado. Y las versiones dan cuenta del interés Albiazul por contratarlo.
Por lo pronto, Gandolfi dio a conocer la lista de concentrados y en principio realizaría un sólo cambio respecto de la formación con la que venció a Newell’s y clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina. El de Guido Herrera por Alan Aguerre en el arco.
A su vez el juvenl Juan Cruz Giacone, el héroe de la victoria ante la Lepra, ocupará un lugar entre los relevos porque seguirá en la función de “9″ Francisco Pizzini, un puesto que desempeñó en sus comienzos y justo ante su ex club. Y ante la ausencia de los delanteros de área titulares, porque Michael Santos sigue al margen por lesión.
Los once ante el Halcón serían entonces Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Pizzini.
Con Beccacece
La versión no oficializada de que Andrés Fassi se reunirá post partido con Sebastián Beccacece, quién se desvincula de Defensa y Justicia y siempre fue del gusto del presidente de Talleres para el cargo de entrenador. También lo relacionan con Newell’s, club del que es hincha, y hasta de Boca.
No es el único rumor dando vueltas en torno al futuro DT de Talleres, porque también suena Frank Kudelka, quien no logra enderezar a Lanús. Llamativamente, el Granate aparecen en los últimos puestos de las tablas, al igual que la T. Por otra parte, una nueva victoria le daría un gran respaldo a Gandolfi para seguir.