Mal saldo para Instituto en su visita con derrota a Ferro, porque perdió a Leo Ferreyra (no era titular, pero es uno de los goleadores Albirrojos) y Martín Comachi. Ninguno estará este sábado a las 15 frente a Tristán Suárez por la Primera Nacional. Y no son las únicas bajas.

Es que el media punta Franco Watson sufrió este viernes en la práctica matutina un esguince de rodilla que lo marginará por casi un mes.

//Mirá también: Eliminatorias: Paulo Dybala volvió a la Selección dos años después

A favor de Marcelo Vázquez, recupera a Joaquín Molina, el delantero que se perdió un par de partidos por un golpe sufrido en una práctica. Y para enfrentar a Tristán Suárez, su ex equipo y para el que convirtió un gol en el ascenso.

El cordobés Joaquín Molina anotó en el ascenso de Tristán Suárez a la Primera Nacional (La Voz).Instagram Joaquin Molina.

//Mirá también: Nueva normalidad en Instituto: La Agustina abre sus puertas

Además estará a disposición Emiliano Endrizzi, recuperado también de una lesión. Y primera convocatoria para Juan Cruz Argüello, juvenil lateral por derecha, teniendo en cuenta que Ferreyra sufrió un desgarro y estará afuera 20 días.

Instituto tiene 28 unidades en la Zona B, en la que el puntero Barracas Central llegó a 40 tras su empate de este viernes frente a Ferro. El cuarto en la tabla es Brown de Adrogué, que aparece con 35 unidades y este sábado recibe a las 15 a Santamarina de Tandil.