El plantel de Talleres ya se instaló en Buenos Aires para enfrentar este lunes a las 19.15 a Barracas Central en el estadio de Huracán de Parque Patricios. Sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, y en la previa de lo que será el clásico con Belgrano en Alberdi.
Después de la rotación que Walter Ribonetto puso en práctica para recibir a Argentinos Juniors, con media docena de cambios y modificación en el sistema táctico, el DT retoma la base de la habitual formación titular, con cinco modificaciones.
Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Matías Catalán, Rubén Botta y Federico Girotti regresarían al primer equipo en lugar de Alex Vigo, Kevin Mantilla, Juan Rodríguez, Valentín Depietri y Alejandro Martínez, respectivamente. Con lo que además se retoca el esquema de juego.
Guido Herrera; Benavídez, Catalán, Suárez y Miguel Navarro; Juan Carlos Portillo y Juan Portilla; Botta y Ramón Sosa; Girotti y Nahuel Bustos o Gustavo Bou; el 11 titular para enfrentar a Barracas.
DOS PARTIDOS SEGUIDOS COMO VISITANTE PARA TALLERES, CLÁSICO INCLUIDO
Una prueba como para saber dónde está parado en este torneo. Talleres le hará frente a dos partidos seguidos como visitante, este lunes frente a Barracas, quien debió mudar su localía a cancha de Huracán, y después el duelo con Belgrano en Alberdi.
Para el clásico cordobés, en los interzonales de la fecha siete, todavía no se confirmó al cien por cien el día y horario. Hasta ahora está puesto para el sábado 24 de febrero a las 22 en el Gigante de Alberdi, pero hay un pedido desde el Gobierno provincial para trasladarlo de fecha.