Este miércoles, en Club Atlético Las Palmas no amanecieron con buenas noticias: ladrones ingresaron a la institución, robaron pertenencias y dañaron las instalaciones. El entrenador del primer equipo del club barrial, Juan Carlos Olave, compartió las lamentables imágenes y lamentó que “se le da la derecha a los delincuentes”.
En diálogo con Radio Mitre, el referente detalló que “rompieron la secretaría de fútbol”. “Robaron computadoras, tablets, celulares y tecnología. Hace dos semanas nos robaron cerca de las canchas de pádel”, reveló.
Como referente social y promotor de inclusión, Olave expresó: “Los clubes trabajan para dar oportunidades y esto da bronca”. En sintonía con lo acontecido y la inseguridad que se vive en Córdoba, reflexionó que “estas cosas pasan y nos estamos mal acostumbrando a naturalizar este tipo de situaciones”.
“Hay que dejar de justificar a los delincuentes, la Policía hace su trabajo y luego sufren las consecuencias”, consideró el exarquero de Belgrano. Y concluyó que “esto te da una impotencia y bronca terrible”.