La historia detrás del cartel de dos hermanitos que conmovió al arquero de Belgrano, Nahuel Losada

La madre de los pequeños de 7 y 5 años, Constanza, reveló que tenía poca fe y se llevó una gran sorpresa.

Losada le cumplió el sueño a dos piratas en Alberdi.
Losada le cumplió el sueño a dos piratas en Alberdi. Foto: Colagge

El fútbol es uno de los tantos deportes que regala hermosas postales como la que se dio el sábado por la noche luego de que el arquero de Belgrano, Nahuel Losada, le diera sus guantes a dos hermanitos que alentaban en las tribunas. Este martes, se conoció la historia detrás del cartel que emocionó a todos.

Baltazar y Bruno son los pequeños piratas que trascendieron en las redes sociales con un cartel que decía “Losada, te cambió la camiseta por dos dibujos”. Resulta que, su madre, Constanza, contó cómo inició todo.

Bruno y Baltazar, felices en casa con los guantes de Nahuel Losada. (Gentileza Hernán D'Arcangelo)
Bruno y Baltazar, felices en casa con los guantes de Nahuel Losada. (Gentileza Hernán D'Arcangelo) Foto: Gentileza Hernán D'Arcangelo

Resulta que, 10 minutos antes de irse a la cancha, los chicos y su padre, me pidieron que les escriba en la cartulina”, dijo la mujer hincha de Instituto en diálogo con El Doce. En paralelo, reveló que tenía poca fe de que lo vieran porque la cancha iba a estar llena.

Nahuel Losada cumplió con su palabra y pegó el cartel y los dibujos en su casa. (@nahuellosadaok)
Nahuel Losada cumplió con su palabra y pegó el cartel y los dibujos en su casa. (@nahuellosadaok) Foto: nahuellosadaok

Sin embargo, para su sorpresa, el guardián de los tres palos en Alberdi vio entre las 34.830 personas a los pequeños junto a su padre. “Ahora, duermen con el guante y viven pateando y atajando en el patio”, expresó entre risas.

Por otro lado, contó que le ofreció a sus hijos encuadrar el bello regalo del hombre de 30 años, pero le dijeron “de ninguna manera”. Por último, definió la acción del deportista como un “semejante acto que demuestra el corazón gigante que tiene”.

Por qué los chicos eligieron a Nahuel Losada

El chico de 7 años reveló el plan que pensó para poder conseguir algo de su jugador preferido. “Hice los dibujos, le pedí a mi papá que compre una cartulina y a mi mamá que escriba el mensaje”, enumeró rápidamente.

“Me gustan los guantes porque parece que tienen huesos”, focalizó el pequeño sobre lo que más aprecia del obsequio recibido. Y concluyó justificando la elección de Losada sobre el resto del plantel: “Es el jugador más fachero y se tira mucho para tapar todo”.