Fausto, un niño de cuatro años, se puso el disfraz del Hombre Araña y pidió que lo llevaran al multitudinario recibimiento en Calchín para Julián Álvarez. El Arañita campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar.
El pequeño es de Las Varillas, a casi 50 kilómetro de Calchín, es hijo de una mujer policía, y lo cuida una familia amiga. Maxi Rodríguez lo quiere como a un hermano, lo llevó para que viera de cerca al delantero, y lo sostuvo en brazos hasta que Álvarez lo distinguió en la multitud y lo saludó sonriente.
El momento quedó reflejado en El Doce: El campeón arriba del autobomba y Fausto que no podía creer que le devolviera el saludo un campeón del mundo. “Soy famoso”, afirmó el pequeño fans, hincha de River y de Talleres.
DEL HOMBRE ARAÑA AL ARAÑITA
“Le avisamos temprano pero recién salimos para allá a las cinco de la tarde. Así que estuvimos practicando en el patio cómo iba a saludar a Julián, lo hicimos como quinientas veces. Lo subía a los hombros y probábamos”, detalló Maxi sobre cómo se preparó Fausto.
El pequeño estaba tan emocionado que se dejó el traje de superhéro más de una hora esperando al campeón del mundo. “Se lo quiso poner sí o sí y pasó mucho calor. Tenía hasta calzoncillitos del Hombre Araña”, añadió entre risas.