La salud de Carlos “La Mona” Jiménez volvió a preocupar a sus fanáticos ya que fue internado de urgencia por un principio de ACV. Sin embargo, su familia aseguró que está fuera de peligro. En tanto, su hija, Natalia, grabó un video desde la clínica y compartió un emotivo mensaje de apoyo que dejaron los seguidores de su papá.
El cordobés está en terapia intensiva en el Instituto Modelo de Cardiología, donde le realizan diferentes controles. Según su hijo, Carli, su padre llegó a la clínica tras un mareo y “un hormigueo en la cara”. Sin muchas precisiones, el empresario deslizó que la causa sería “una arteria tapada”.
EL EMOTIVO APOYO DE LOS FANÁTICOS DE LA MONA
En un principio, el hermetismo de la familia fue total. Hasta que, con el pasar de las horas, decidieron dar declaraciones y llevar tranquilidad a los fanáticos del cuartetero.
En este sentido, su hija Natalia aseguró que su papá “está muy bien” y lo filmó viendo un partido de fútbol en la habitación de la clínica.
Posteriormente, en su cuenta de Instagram, mostró el apoyo de los seguidores de La Mona y grabó el mensaje que la esperaba en su auto. Es que, un grupo de fanáticos le había dejado una nota en el parabrisa que decía: “Larga vida al rey. Te amamos Rufino. No te mueras nunca, sos la alegría del pueblo”.
El apoyo fue replicado en cientos de cuentas de redes sociales que provocaron que “La Mona Jiménez” se convierta en tendencia en la red social X (exTwitter).