Nahuel Molina llegó el miércoles a Embalse, su ciudad natal, y lo primero que hizo fue reencontrarse con sus seres queridos. El lateral derecho campeón del mundo con la Selección Argentina se fotografió junto a los más pequeños de su familia y la imagen enterneció a todos en las redes sociales.
El futbolista del Atlético Madrid aterrizó en una avión privado en el aeródromo de Villa Rumipal, donde fue recibido con una gran ovación. Luego de saludar a la gente, el joven jugador se trasladó a Embalse, donde volvió a ver a quienes no pudieron acompañarlo físicamente en su gran logro en Qatar.
Lara Molina, la hermana de Nahuel, fue quien compartió la imagen del campeón mundial sentado en una reposera al lado del lago junto a quienes parecen ser sus pequeños sobrinos. “Ya en casa”, escribió la joven y el tuit rápidamente se hizo viral.
El emotivo TikTok que publicó el hermano menor de Nahuel Molina
Por su parte, Álvaro, el hermano menor de Nahuel Molina, publicó un emotivo video en TikTok en el que recorrió parte de la carrera del lateral derecho. “¡Gracias por hacernos las personas mas felices del mundo! Te amamos, campeón”, escribió el adolescente.