Tras derrotar con lo justo a Banfield, Talleres disputará por segundo año consecutivo la gran final de la Copa Argentina. Las entradas para el trascendental partido de este domingo a las 20.30 frente a Patronato se pusieron a la venta este viernes por la mañana y se agotaron en menos de tres horas.
Las localidades para el encuentro decisivo del torneo federal salieron a la venta a las 10. Según marcó la página del expendio oficial, a las 13 ya no quedaban tickets para la parcialidad del club de barrio Jardín Espinosa.
Cabe destacar que el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuenta con capacidad para 42.500 espectadores. De ese total 25 mil fueron puestos a disposición de los hinchas de Talleres, que ocuparán las dos plateas y una popular.
Andrés Fassi, a pleno sobre la final de Talleres
“Poder estar nuevamente en la final de la Copa Argentina te llena de emoción por toda la gente, por los cientos de miles que se quedaron en Córdoba y los cientos de miles que hay en todos lados festejando. Estamos jugando en 12 dos meses, dos finales”, destacó en la previa Andrés Fassi, presidente de Talleres.
“El aspecto económico es significativo, pero queremos ir a la Copa Libertadores porque fuimos campeones de la Copa Argentina. Hay que acostumbrarse a jugar torneos internacionales”, completó el mandatario albiazul.