La denunciaron por golpear a su hijo en Río Tercero: quedó imputada y lleva 40 días detenida

Tribunales. De Río Tercero.
Tribunales. De Río Tercero.

La mujer de 28 años está acusada de violentar a sus dos hijos.

Un niño de 10 años le contó a la almacenera de su barrio que le dolía la cabeza porque su madre le había pegado. Ocurrió en la ciudad de Río Tercero y conmocionó a todo Córdoba, ya que desnudaba una realidad de presunta violencia familiar. La mujer fue imputada y ya lleva 40 días detenida.

El caso ocurrió el pasado 8 de agosto, donde la comerciante Valeria Martínez contó que el mismo nene le había confesado la golpiza. El pequeño debió ser trasladado al Hospital de Niños de Córdoba donde logró recuperarse y fue dado de alta.

Mientras que su madre, de 28 años, quedó imputada por el delito de lesiones graves calificadas y lesiones leves calificadas por presunta violencia contra sus dos hijos. El caso es investigado por la fiscal Paula Bruera, quien definirá en los próximos días si la mujer continuará o no detenida.

Fuentes judiciales confiaron a ElDoce.tv que esta semana se realizarán nuevas pericias antes de resolver cómo seguirá la situación procesal de la acusada. En tanto, el niño herido permanece bajo la guarda de su padre y los otros dos hijos de la imputada, quedaron al cuidado de una abuela.