“Ayudame, por favor”, suplicó el nene cordobés golpeado salvajemente por su madre

El pequeño, de 10 años, acudió a la ayuda de una comerciante de Río Tercero. (Foto ilustrativa).
El pequeño, de 10 años, acudió a la ayuda de una comerciante de Río Tercero. (Foto ilustrativa).

El pequeño, que se encuentra internado en el Hospital de Niños, acudió al auxilio de una comerciante. La mujer fue quien dio aviso a la Policía.

Tras darse a conocer la salvaje golpiza que una madre le propinó a su hijo de 10 años en Río Tercero, se conocieron nuevos detalles del suceso que conmocionó este martes a Córdoba. Según trascendió, tras ser agredido, el pequeño acudió a la ayuda de una comerciante que trabaja cerca de su casa.

“Ayudame, por favor”, habrían sido las palabras que le dijo el chico durante la noche de este lunes. Inmediatamente, la mujer le preguntó qué le había pasado, el niño le contó que le habían pegado con un palo y ella dio aviso a la Policía.

Al llegar los uniformados, llevaron al menor a un hospital de la zona donde se le diagnosticó un fuerte traumatismo de cráneo. Desde allí fue trasladado al Hospital de Niños de la ciudad Capital, donde finalemente le hallaron una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intercraneal.

Minutos más tarde, la Justicia dictó una orden de detención contra la madre, de 29 años, a quien se la imputó por la presunta comisión del delito de lesiones calificadas por el vínculo. Cabe destacar que tras las primeras investigaciones, dieron con que la mujer tenía dos hijos más de cinco y 1,5 años, quienes también tenían signos de violencia y ya se encontraban al resguardo de su abuela materna.