La cumbia cordobesa tiene nombre: la banda Tranka Style debutará en el Quality

Lo que comenzó en un bar, terminó con un grupo de 10 músicos arriba del escenario. Cómo comprar las entradas.

La cumbia cordobesa tiene nombre: la banda Tranka Style debutará en el Quality

Hace 11 años, un grupo de amigos que tenía un bar en la ciudad de Córdoba, decidió emprender en el mundo de la música. Como cordobeses, significó todo un desafío apostar a la cumbia en una provincia que respira cuarteto.

Sin embargo, el grupo comenzó a animar boliches y fiestas privadas. Con el tiempo, pasó a hacer shows propios en todo el país, participó en grandes festivales como el Bum Bum y, este mes, tocará por primera vez en Quality Teatro.

CUMBIA CORDOBESA: TRANKA STYLE DEBUTARÁ EN EL QUALITY

La banda de cumbia toca temas con tintes de cuarteto y música popular. Gonzalo Belart, uno de los fundadores, adelantó a Vía Córdoba que están trabajando en un nuevo proyecto que incluirá canciones propias y covers con sonido ochentero.

La banda de cumbia cordobesa tocará el 17 de mayo en Quality Teatro.
La banda de cumbia cordobesa tocará el 17 de mayo en Quality Teatro. Foto: Prensa

Tranka Style le pone ritmo a la cumbia de Córdoba con sus 10 integrantes, quienes tienen entre 20 y 42 años: Gonzalo Belart (Voz); Nicolas Rosmari (Guitarra y voz); Irina Avalle (Bajo), Gastón Saucedo (Acordeón); Santiago Basualdo (Teclado); Edgar Ragaglia (Batería); Nicolás Sánchez (Timbales); Joe Marionsini (Guira); Aldo Domínguez (Trompeta) y Gerardo Robledo (Trombón).

Con el lema de presentar “cumbia con style”, el grupo se presentará el viernes 17 de mayo en Quality Teatro. El show será a partir de las 21.30 y promete ser un “bailazo” con muchas sorpresas.

Las entradas se pueden comprar a través de Quality Espacio. Tanto para el campo de pie como la platea alta, los tickets salen 4.400 pesos más 700 pesos de cargo por servicio.