Florencia Álvarez sigue dando cátedra en los estudios de Canta Conmigo Ahora. A esta altura, se transitan las finales del certamen y la cordobesa estuvo a la altura con una gran interpretación de “Siempre es de noche”, canción de Alejandro Sanz.
La artista embarazada hizo “vibrar” al jurado con una emocionante actuación. A raíz de esto, confesó que le gustó la canción ofrecida por sus coaches ya que “cuenta la historia de una persona ciega que se enamora”, pero ella le dio otra significación.
“Se lo dedico a mi bebé y a Lucas, porque uno tiene momentos grises y la persona siempre está ahí. En mi caso, ellos son mi cielo y no pasa por no ver”, confesó emocionada la artista que logró 90 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla general.
Alejandro Paker volvió a elogiar a la cantante cordobesa
A lo largo del programa, Alejandro Paker se caracterizó por ser un jurado exigente que no siempre presiona el botón amarillo. En esta ocasión, al artista le gustó la interpretación, tocó el pulsador y cantó con “Flor”. “Gracias por compartirnos el cómo trabajaste con esta canción porque cantar es un acto de amor y eso fue lo que recibimos esta noche”, le expresó tras el show.