El ex intendente de Córdoba, Ramón Mestre, resaltó estar “muy contento” por los comicios en la interna de la Unión Cívica Radical de este domingo, y cuyos resultados se daban a conocer pasadas las 21.

“En el marco de la democracia, que los partidos puedan decidir a las distintas autoridades significa un acto de presente y futuro”, explicó Mestre, presidente del partido en Córdoba, en declaraciones a Cadena 3.

El candidato a primer delegado al Comité Nacional de la lista encabezada por Marcos Carasso destacó el esfuerzo “en medio de la pandemia” y respondió a las críticas desde Sumar.

“En los últimos días escuchamos agresiones, signos de rencor o síntomas de algún enojo (en referencia a las críticas de la oposición interna). Creo que es más importante trabajar en un radicalismo fuerte y ganador”, convocó Mestre.

Por su parte su hermano Diego, candidato a presidente del Comité Capital, señaló: “Después de los resultados vamos a trabajar todos juntos y unidos por los objetivos del radicalismo”.