Una perrita se perdió en barrio Urca de la ciudad de Córdoba y su dueña lanzó una disfusión para encontrarla. Luego de unos días, una mujer le escribió por WhatsApp contándole que ella tenía a la mascota pero se encontraba en Jujuy.
Todo ocurrió el pasado lunes, cuando Lola, una perra de 13 años, se perdió de su casa en el mencionado barrio y su dueña, Carolina, lanzó una búsqueda por la zona y por las redes sociales. Luego de unos días, la mujer recibió un mensaje alentador pero a la vez sorprendente.
LA PERRITA PERDIDA EN CÓRDOBA LLEGÓ A JUJUY
En ese momento, Silvana encontró a Lola en la calle y al ver la publicación en las redes se comunicó de inmediato con Carolina para ver si se trataba de la misma perrita que había perdido. Al verificarlo, la mujer quería ir a buscarla cuanto antes, pero asombrosamente, la mascota no estaba en Córdoba, estaba en Jujuy.
Según relató Silvana, cuando encontró al animal no sabía qué hacer y decidió llevársela a Tilcara para el fin de semana largo. Afortunadamente, Lola cayó en buenas manos y al finalizar el viaje, se volverían a reencontrar.