Luego de haber confirmado su mudanza a la provincia de Buenos Aires para aterrizar en la pantalla de TN, Florencia Ferrero se despidió de sus compañeros en El Doce. En su último día en las oficinas de Córdoba, tuvo un emotivo homenaje.
La conmovedora despedida de Florencia Ferrero en El Doce
El viernes 20 de diciembre tuvo un inicio más que emotivo para la cordobesa que se ganó el corazón de la audiencia con su tonada y fluidez en las redes sociales y diferentes formatos.
Pero las lágrimas fuertes continuaron durante la emisión de Seguimos en El Doce, programa del canal que ella consideró como su segundo hogar. En el patio de los estudios, las autoridades organizaron una pequeña fiesta que tuvo de todo.
Pero la verdadera sorpresa ocurrió en el trayecto final de Telenoche, donde Jorge Cuadrado, Laura González y compañía tuvieron una particular idea. Le armaron una valija de recuerdos para extrañar a Córdoba lo menos posible en Buenos Aires.
Una taza, una lapicera en representación de su autenticidad, una fotografía de la infancia, una pulsera de la amistad y un globo con una importante carga emocional fueron los regalos para Flor Ferrero, quien trabajará para las pantallas de TN.