Los planteles masculino y femenino de Belgrano se consagraron campeones y lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. A raíz de esto, el club de Alberdi organizó una fiesta en el Kempes, que fue colmado por hinchas Piratas y el delantero Pablo Vegetti usó una foto de esa noche para “chicanear” a Talleres e Instituto.
El capitán del equipo de barrio Alberdi encendió la polémica a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Allí, el delantero subió una foto donde se puede ver el Mario Alberto Kempes repleto y la acompañó con el siguiente mensaje: “Mírenlo bien, porque nunca lo vieron y nunca lo volverán a ver así”.
A raíz de la publicación, se desataron los comentarios en las redes sociales sobre cuál club tiene más aguante en Córdoba y cuál es la mejor hinchada. Por lo pronto, el pirata sigue de fiesta y se prepara para su último duelo por la Primera Nacional ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.
El pasado de Vegetti en Instituto
Cabe destacar que antes de desembarcar en Belgrano, donde fue goleador y figura en la campaña del ascenso, Vegetti vistió los colores de Instituto. Con los colores albirrojos, el centrodelantero explotó, marcó 15 goles en 23 partidos y se convirtió en el goleador de la temporada 2018 de la Primera B Nacional.