En medio de rumores de un anuncio formal de quiebra, las acciones de Tupperware cayeron un 57 por ciento, lo que motivó a que la Bolsa de Valores de Nueva York suspendiera la cotización de la empresa. Según lo informado por Bloomberg, la firma tiene una deuda superior a los 700 millones de dólares. De esto se hizo eco un usuario en X, donde lamentó la situación.
Sin embargo, otros fueron más allá y supieron aprovechar la caída de Tupperware para su propio beneficio. Este fue el caso de Grido, quien chicaneó a la marca y desató una ola de respuestas en la red social.
LA CHICANA DE GRIDO A TUPPERWARE QUE SE VOLVIÓ VIRAL
Ante el inminente anuncio de quiebra por parte de Tupperware, un usuario en X escribió: “Noooooooooooo, se fundió Tupperware”. Ante la viralización del posteo, Grido respondió: “Gente, a partir de ahora nos encargamos nosotros”. El escrito estuvo acompañado de una fotografía de una torta helada, cuyo contenedor es utilizado como “tupper”.
Los comentarios no tardaron en aparecer. “Auméntenle el sueldo al CM”, dijeron muchos. “El CM de Grido es más rápido que Colapinto”, publicó un usuario. “Excelente jugada”, escribió otro.