El regreso de Paulo Londra generó revolución en Córdoba y el país, y Spotify -la plataforma musical- decidió encarar una impresionante acción de marketing por su regreso. La firma llevó a cabo un increíble mural en la localidad de La Calera, que generó la sorpresa de los vecinos.

La acción fue llevada a cabo por Spotify México y Argentina, quienes publicaron en sus cuentas oficiales el imponente mural del trapero. La obra fue realizada sobre una cancha de básquet, haciendo alusión al fanatismo del músico por ese deporte.

El diseño muestra al cordobés con una leyenda que dice: “Para un MVP el juego nunca termina”. Puede verse en el Parque Icardi, de La Calera, tiene 860 metros cuadrados y llevó 10 días de trabajo, bajo la más absoluta confidencialidad.

El músico protagoniza la acción de Spotify que celebra su regreso a la música. (Instagram).

Según detalló Vanesa Toranzo en diálogo con El Doce, directora de Cultura de la localidad cordobesa, la obra fue realizada por el artista El Marian junto a sus colegas Pablo Kano, Olga Suárez y Vato Cervato y fue el primer trabajo realizado por ellos en formato horizontal (y plano).

“Aún quedan muchos récords por romper”, escribió la cuenta oficial de Spotify en Instagram al presentar el mural con el que celebra el regreso “a las canchas” de Londra.