Kudelka se llevó del Kempes una ovación y el invicto de Gandolfi en Talleres

Frank Kudelka, acompañado por Mauricio Caranta, le ganó el mano a mano a Javier Gandolfi. Los hinchas de Talleres lo ovacionaron (La Voz).
Frank Kudelka, acompañado por Mauricio Caranta, le ganó el mano a mano a Javier Gandolfi. Los hinchas de Talleres lo ovacionaron (La Voz). Foto: Ramiro Pereyra

Los hinchas Albiazules no olvidan al entrenador, que metió tres triunfos al hilo con Lanús. Y le cortó la racha a Cobija.

Talleres enfrentaba a Lanús con la intención de seguir por la senda de la recuperación, también en Liga Profesional. Y era un partido especial, como cada vez que Frank Kudelka está al frente. El técnico, muy querido por los hinchas de la T, se llevó una ovación.

Y también el invicto de Javier Gandolfi, quien desde que asumió como entrenador venía en ganador y empató con Atlético Tucumán y con Independiente, por Copa Argentina, para la victoria por penales y la clasificación a semifinales.

Las rachas de los técnicos

Cobija reemplazó a Pedro Caixinha, y en su primer compromiso derrotó a Newell’s por Copa Argentina. Después obtuvo triunfos frente a Defensa y Justicia, Colón y River por Liga Profesional. En su interinato anterior el ex zaguero central había conseguido una goleada sobre Güemes en la Copa y victoria ante Godoy Cruz en el torneo.

Kudelka le ganó a su ex dirigido en filas Albiazules, y con Mauricio Caranta como ayudante de campo, enderezó la campaña del Granate: tres victorias seguidas, frente a Banfield en el clásico, ante San Lorenzo y frente a Talleres.

Temas Relacionados