Con una destacada actuación con Las Leonas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, medalla de plata incluida, la cordobesa Julieta Jankunas da otro salto de calidad y continuará su carrera en la liga de Países Bajos, una de las más poderosas del mundo.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: la alegría de Julieta Jankunas tras obtener la medalla de plata

La delantera cordobesa, ex Tala y Universitario, se sumará al Victoria Dames 1 en la Liga de las actuales campeonas olímpicas de hockey sobre césped, en la final en la que se impusieron ante la Selección Argentina.

//Mirá también: Julieta Jankunas la “Leona” que la rompe en la cancha y en redes sociales

Fundado en 1899, el más viejo de la ciudad de Rotterdam, el Victoria se identifica con los colores blanco, negro y amarillo y en sus redes sociales anunció el arribo de la Juli, quien será compañera de Victoria Sauze, otra Leona.

Julieta Jankunas jugará en la Liga de las campeonas olímpicas.Twitter @julietajankunas

“Como jugadora, Julieta está muy orientada a los objetivos y podemos aprovechar eso. Todos pudieron ver que la temporada pasada dependíamos mucho de algunas jugadores de nuestra selección en términos de goles. Esperamos que Juli aumente el nivel general de nuestro ataque y, por lo tanto, impulse a todo nuestro equipo”, destacó su nuevo entrenador.